viernes, 4 de noviembre de 2022

Busqueda de material

 Después de los amplios ejemplos de material vistos en clases me quize guiar por lo que tenia en mi casa o lo que tenia mas a mano, sin dejar de variar en los tipos de materiales.


❤Como material principal queria elegir a la madera, ya que se me parecia interesante la manera de trabajarla, algo nuevo para mi que queria poner a prueba.







❤Para eleccion de materiales modelables, pense en la arcilla y la plastilina ya que tenia guardado de trabajos anteriores bastante arcilla y ya sabia como utilizarla correctamente , y el segundo material es bastante facil de conseguir y en mi casa tenia una buena cantidad para trabajar.







❤Y finalmente como materiales vaciables tengo como opciones la cera (lapices,crayones) y el chocolate los cuales tengo pensado utilizar en moldes de alguinato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ficha tecnica