martes, 8 de noviembre de 2022

Fases constructivas

 Para el proyecto final decidi utilizar la arcilla ya que me gustraia representar expresiones en los ojos mientras estan abiertos y es un material del cual tengo gran cantidad.

Para la base tengo planeado usar unas tablas de maderalas cuales se explicaran como seran usadas en el siguiente boceto: 


1-. Primero me consegui un par de tablas que sobraron de una construcción y las corte del mismo tamaño, la ubique al medio de la otra y las uni con tornillos, este quedo bastante firme.

Con la base lista empece con las reproducciones.

2-.Realice las 2 primeras figuras de la primera cara, intente que quedaran mas o menos del mismo tamaño:


3-.Continue con la tercera estructura, la cual decidi posicionar alreves para que lo que queria expresar tomara mas sentido:




4-. Finalmente me tome la libertad creativa de agregarle flores y ramas de una manera mas representativa la cual se podra ver en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ficha tecnica